Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenidos siete pandilleros, dos de ellos ya en prisión, por la paliza a un menor en el Barrio del Pilar

La plaza de la Vaguada / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete presuntos integrantes de bandas juveniles como supuestos autores del atraco con fuerza y paliza a un menor a finales del mes de marzo en las proximidades del parque de La Vaguada, en el distrito Fuencarral-El Pardo, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Tras ser identificados, los agentes procedieron a la detención de cinco menores y dos adultos, todos ellos presuntos integrantes de bandas juveniles. La Policía no descarta más arrestos.

El pasado viernes, la jueza de Instrucción número 5 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ordenó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de dos de los adultos por un delito de lesiones y robo con violencia, entre otros.

A cinco de los detenidos menores de edad se les ha impuesto la medida cautelar de internamiento en un centro de menores, según han detallado las mismas fuentes.

La agresión se produjo la tarde noche del pasado 31 de marzo en la calle Puerto de Máspalomas del distrito Fuencarral-El Pardo. A raíz de los golpes, el joven sufrió fractura de nariz y contusiones.

Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, la víctima había quedado con unos amigos y se despidió de los mismos, dirigiéndose a la boca de un metro de la zona.

En un momento determinado, observó a un grupo de 20 chavales que estaban escuchando música y grabando vídeos, portando pasamontañas de color negro.

El grupo se acercó al chico y le pidieron su móvil, a lo que éste se negó. Acto seguido, los jóvenes comenzaron a propinarle golpes, patadas y puñetazos.

Ya en el suelo, le siguieron patearon y le robaron las zapatillas. Tras ello, uno de los agresores le dijo: “O me das el teléfono ahora mismo o te rajo”, exhibiendo en ese momento una navaja./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis varones por la muerte de un joven ocurrida en marzo de 2023 cerca de la calle Bravo Murillo, ha informado hoy la responsable...

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a un presunto pandillero de 17 años por apuñalar a un joven de 24 años hace unos días en una calle de la localidad de San Sebastián...

páginas vistas