Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenidos ocho miembros de Dominican Don’t Play por acuchillar a un menor de 16 en Carabanchel en febrero

Dos de los detenidos son menores de edad y los otros seis han ingresado en prisión

Uno de los detenidos por la agresión a un menor de 16 años en Carabanchel. / Foto:  POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho jóvenes relacionados con la banda juvenil Dominican Don’t Play por la agresión con arma blanca a un menor de 16 años ocurrida el pasado 19 de febrero frente a una discoteca del distrito madrileño de Carabanchel.

Según ha informado el cuerpo, las detenciones se produjeron el pasado miércoles, 19 de abril, y entre los arrestados hay dos menores de edad, todos ellos vinculados con Dominican Don’t Play. Se les acusa de ser los presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal.

Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión de los mayores de edad, seis de los ocho arrestados.

En torno a las 6.00 horas del domingo 19 de febrero, estos jóvenes participaron presuntamente en la agresión con arma blanca a un menor de 16 años que recibió cuatro cuchilladas. La víctima fue estabilizada, sedada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

CUATRO HERIDAS POR ARMA BLANCA

Los hechos sucedieron en el exterior del local situado en la calle Santa Saturnina de Madrid. Los policías fueron alertados de una pelea entre numerosas personas y a su llegada localizaron a un menor de 16 años con cuatro heridas de arma blanca.

A raíz de esto, agentes de la Brigada Provincial de Información se hicieron cargo de la investigación y tras numerosas pesquisas, han logrado identificar a todos los componentes del grupo agresor, que fueron arrestados en el operativo puesto en marcha a tal efecto.

Tras la agresión, la Policía barajó como principales de investigación el enfrentamiento entre bandas o la disputa sentimental, ya que la pareja de la víctima tenía relación, al parecer, con uno de los agresores, según se señaló en su momento./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas