Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los Premios Dial arrasaron en Tenerife

Los Premios Dial demostraron que la música en español está en plena forma. El primer gran evento musical del año reunió en Tenerife a un sinfín de estrellas que traspasaron todas las fronteras con un espectacular y original show que fue retransmitido por Divinity y CadenaDial.com congregando a 1,5 millones de espectadores únicos y alcanzando una audiencia de 85,1 millones en redes sociales. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife reunió a más de 7.500 espectadores que abarrotaron el espacio. Un público que vibró enfervorecido en la isla y desde sus casas ante los grandes momentos que les ofrecieron sus artistas favoritos.

 

Las cifras de esta vigesimoséptima edición hablan por sí solas. Más 50 artistas y caras conocidas desfilaron con sus deslumbrantes looks por la primera gran alfombra roja de la temporada. Alrededor de 70 periodistas confirmaron en directo el creciente interés mediático de una gala que alcanza ya un retorno económico de casi 6 millones de euros a través de las más de 200 noticias publicadas en menos de 12 horas. Datos que continuarán ampliándose en los próximos días en los que televisiones, diarios, revistas y medios digitales seguirán hablando de todo lo acontecido. Además, las redes sociales ardieron anoche relatando el minuto a minuto de la gala en momentos muy especiales como las entregas de los premios especiales a Dani Martin –Premio Dial a la Trayectoria–, Sebastián Yatra –Premio Dial Latino– y Estopa –Premio Dial al Mejor Directo–.

 

La gran protagonista de la noche fue la música. La música y sus estrellas. De la mano de diversos artistas y personalidades encargadas de entregarlos, los Premios Dial reconocieron el enorme talento de Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán o Alvaro Soler. Junto a ellos se encontraba también Sebastián Yatra, premiado por su imparable carrera a nivel global, y Dani Martín, con el reconocimiento a más de 20 años en la cima del pop. El vertiginoso show fue entrelazando la entrega de premios con las espectaculares actuaciones de la mayoría de galardonados y de invitados de auténtico lujo como Luz Casal, Lasso, Marta Soto o Leo Rizzi. También hubo tiempo para disfrutar de las voces en directo de Edurne y Nía, que ejercieron de maestras de ceremonias junto a Carmen Ramírez de Cadena Dial.

 

El próximo domingo 19 de marzo por la mañana, Telecinco emitirá de nuevo una de las ediciones más especiales que se recuerdan. Una oportunidad única para revivir una noche memorable que confirma que quedan Premios Dial para largo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Entrevista: José Luis Salvatierra Su música  lleva muchas semanas sonando en Cadena Dial. Hace unos meses estuvo de visita en España para promocionar sus canciones, aprovechando su asistencia a los Premios Grammy...

Música

El productor multiplatino une a los artistas emergentes Robi, Alejo y Moffa en “0 millas”

páginas vistas