Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Denuncian un intento de reclutamiento bajo amenazas por parte de una banda juvenil en un colegio de Madrid

La Policía advierte de que no es el método habitual de captación y no descarta que se trata de una suplantación para amedrentar a menores

Un coche de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo OCIO LATINO

Un menor de edad alumno del Colegio Salesianos San Miguel Arcángel de Madrid denunció el pasado 1 de marzo un intento de reclutamiento bajo amenazas violentas por parte de desconocidos que se identificaron como miembros de una banda juvenil.

Según la información avanzada por El Mundo, estos supuestos pandilleros amenazaron a través de las redes sociales con golpear a estos menores si se niegan a integrarse en la banda, motivo por el cual uno de los agresores habría sido expulsado del centro, ubicado en la calle Reupullés y Vargas, junto al Paseo de Extremadura, tras ser identificado como miembro de uno de estos grupos.

La denuncia de este menor se formuló el pasado 1 de marzo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que advierten de que ésta no es la fórmula habitual de captación empleada por este tipo de bandas juveniles, por lo que no descartan que se trate de una suplantación de estos grupos por parte de individuos que buscan amedrentar a estos menores. “Si fuera así sería muy sencillo para la Policía combatir a estas bandas”, reconocen algunas fuentes consultadas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas