Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fallece un joven de 15 años tras sufrir una agresión con arma de fuego en Villaverde, Madrid

Samur Protección Civil confirma el fallecimiento de un menor de 15 años por agresión de arma de fuego en Villaverde, Madrid. / Foto: EMERGENCIAS MADRID / Archivo OCIO LATINO

Un joven de 15 años ha fallecido en la noche de este domingo tras sufrir una agresión con arma de fuego en la calle Angosta, en el distrito de Villaverde, en el sur de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Según los testigos, el presunto agresor podría ser un joven de origen sudamericano que huyó hacia el metro San Cristóbal.

Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento del varón, menor de edad, que estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.

Asimismo, Samur ha atendido a una segunda víctima, otro varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que ha ocurrido alrededor de las 23.15 horas.

La Policía Nacional está investigando la agresión y no se descarta un conflicto entre bandas latinas.

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional investiga una agresión a un dominicano en una discoteca del distrito de San Blas, en Madrid,  un asunto que se desvincula de bandas...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por contraer matrimonios de conveniencia con dos ciudadanas extranjeras para regularizar su situación en el territorio nacional, ha informado la Jefatura Superior...

páginas vistas