Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Myke Towers presenta “Ulala” junto a Daddy Yankee

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaeton contagioso con toques de dancehall y demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Esta es la tercera colaboración de estos dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach. “ULALA”, una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global que conquistará nuevas audiencias y pistas de baile a nivel intencional.

“ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.” – Myke Towers.

“En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “ULALA”. Le estaba dando los toques finales en el estudio,  tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!” – comenta Daddy Yankee.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas