Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eladio Carrión presenta su nueva propuesta musical  “SEN2 KBRN Vol.2”

Ocio Latino-. El artista y rapero internacional multi-platino Eladio Carrión estrena su nuevo álbum, SEN2 KBRN Vol. 2, nuevamente demostrando su revolucionario talento y versatilidad musical. Manteniendo su esencia con sonidos frescos y letras llenas de metáforas, el disco cuenta con 9 canciones. SEN2 KBRN Vol. 2 ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SEN2 KBRN Vol. 2 llega a finales de un año que ha sido monumental para el cantautor y lo seguirá posicionado como una de las principales voces del trap latino. Entre el talento de la producción musical están Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG, y Mick Coogan. Con este disco Eladio Carriónsigue utilizando su música como un diario, compartiendo algunas de sus emociones más entrañables.

Su sexto álbum de estudio demuestra cómo fue de diversa su crianza, ya que es capaz de romper barreras entre lo craso y lo romántico, empatizando y entreteniendo a nuevas audiencias y sus fanáticos de siempre.

El álbum llega junto al video de “Mbappe” que fue dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual en Buenos Aires, Argentina. En “Gladiador”, cuenta que siempre creyó que triunfaría como artista, trabajando sin parar incluso cuando otros lo dudaban.

La letra de “Caras Vemos” junto con los ritmos de la pista te llevan en un viaje de cuando solo piensas en alguien que amas pero ya no está en tu vida.

Este lanzamiento no solo es una muestra de lo que se viene con el artista nominado al Latin GRAMMY®, pero también se suma a todas las colaboraciones que Eladio Carrión presentó este año con grandes estrellas como Arcángel, Bizzarap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa, y Yandel, entre otros. Cerrando el 2022 con broche de oro, Eladio Carrión se presentará en Vibra Urbana en Miami el 10 de diciembre.

SEN2 KBRN Vol. 2 Tracklist

1. Gladiador

2. Si La Calle Llama

3. Mbappe

4. HP Freestyle

5. Caras Vemos

6. Hugo

7. Te Dijeron

8. Friends

9. La Fama

10. Carta a Dios

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas