Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Cuatro jóvenes detenidos por apuñalar a otro en Las Tablas

El autor material de los acuchillamientos es un menor de 17 años de nacionalidad paraguaya

Foto:  POLICÍA NACIONAL / Archivo OCIO LATINO

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, entre ellos el autor material de 17 años, por apuñalar ayer por la tarde un hombre de 19 años y nacionalidad española en el madrileño barrio de Las Tablas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este domingo a las 18:30 horas en la salida de estación del Metro, en la calle Palas del Rey. Varios jóvenes se abalanzaron contra otro, que recibió tres puñaladas por la espalda, una en la pierna y una quinta en el codo. Fue trasladado en una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital de La Paz.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Judicial, Información y Científica de la Policía Nacional, que localizaron a los presuntos agresores en la calle Molins del Rey, en el barrio de Valverde. El autor material de los acuchillamientos es un menor de 17 años de nacionalidad paraguaya. El resto tienen entre 18 y 23 años y son dos españoles y un salvadoreño.

Todas las hipótesis están abiertas pero todo apunte a que se trate de una reyerta entre miembros de bandas juveniles violentas. El herido permanecía hoy en el hospital recuperándose de las heridas, han indicado las mismas fuentes./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La organización criminal operaba en España, Francia y Colombia

Comunidad

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha esclarecido el apuñalamiento que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la localidad de Azuqueca de Henares con la detención de...

páginas vistas