Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un fallecido y varios heridos por un tiroteo en la  discoteca Cañabrava de Fuenlabrada (Madrid)

FOTO:  EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID / ARCHIVO OCIO LATINO

Un joven de 21 años ha fallecido y tres personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes tras un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada (Madrid), según han informado a Europa Press Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido en la discoteca Cañabrava de Fuenlabrada en torno a las 6.15 horas de este lunes, donde se han desplazado varias unidades de SUMMA 112. El fallecido es un varón de 21 años que tenía una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza.

El SUMMA 112 también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y le ha trasladado con carácter moderado al Hospital Doce de Octubre.

También han atendido a dos jóvenes de 18 años, uno con herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza, que ha sido trasladado al hospital de Alcorcón, y el otro con carácter leve, con cortes en la mano y en la cabeza, ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas