Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Buscan a los jóvenes que atacaron con pinchazos a un adolescente a la salida de un colegio

IES Tierno Galván en Madrid /  GOOGLE MAPS

Un adolescente de 17 años de edad, español, de origen sudamericano y sin antecedentes, resultó herido leve el viernes tras recibir varios pinchazos por la espalda propinados por varios jóvenes a la salida del instituto Tierno Galván de Madrid, han informado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14 horas del día 21 en la calle Eduardo Barreiros, en el distrito madrileño de Usera. Varios chavales le acorralaron y le apuñalaron con un objeto punzante, posiblemente unas llaves. El herido pudo huir a tiempo y refugiarse en el colegio, que avisó a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron de cuatro cortes superficiales y le trasladaron leve al Hospital 12 de Octubre, donde poco después recibió el alta médica.

El caso está siendo investigado por los agentes especializados en Bandas de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, que es el grupo policial normalmente encargado de investigar las reyertas entre bandas juveniles violentas. Se buscan ahora a los 6 o 7 atacantes./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Resaltan la percepción de inseguridad "alarmante" que provoca este grupo

Comunidad

La principal investigada había usurpado la identidad de una bebé de dos meses fallecida en 1963 en República Dominicana

páginas vistas