Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions

Ocio Latino-. El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza su anticipado nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. El sencillo fue producido por los célebres productores galardonados: Manuel Lara, quien cuenta con 4 nominaciones al Latin Grammy este año, Caleb Calloway, quien recibió 3 nominaciones al Latin Grammy este año y Orteez.

“Lentito” forma parte de su próximo álbum de estudio Sayonara y fue grabado en Barcelona, España con Gallery Sessions, un reconocido canal de YouTube que se dedica a promover sesiones de música en vivo las cuales son grabadas en diferentes escaparates alrededor del mundo. El canal cuenta con 200 mil subscriptores y la participación de artistas reconocidos como Bizarrap, Lunay, Julieta Venegas, Maria Becerra, entre otros.

El jueves pasado, Díaz se presentó ante más de 6 mil fanáticos en su show debut AGOTADO en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México y recibió por parte de su disquera, Universal Music México, varias placas por su éxito global, “Problemón” junto a Rauw Alejandro, y por su álbum Felicilandia. Díaz recibió una placa de certificación Diamante, una de Platino y una de Oro por “Problemón” y una de Oro por Felicilandia. Díaz terminará su Adios Felicilandia tour en México este sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara. ¡Más noticias de Álvaro Díaz próximamente!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas