Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eladio Carrión rinde homenaje a aquellas personas que luchan por sus sueños

Ocio Latino-. A través de su carrera, EladioCarrión ha sido apasionado por apoyar al talento local de su isla natal, Puerto Rico. El l artista multi-platino estrena su nuevo sencillo “Si Lo Puedes Soñar“, una canción que inspira a todas las personas que quieren luchar por hacer sus sueños realidad y le rinde homenaje a la cautivante historia de éxito de uno los boxeadores puertorriqueños más prominentes del momento, Xander Zayas. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

En el típico estilo de Eladio, esta nueva canción contiene melodías vanguardistas acompañadas de líricas impactantes que logran sumergirse en las emociones de sus fanáticos y demostrar el alto calibre de su talento musical. El video de la canción documenta el emotivo recorrido del boxeador Xander Zayas y su preparación para una de las peleas más importantes de su carrera, que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas el pasado 13 de agosto. La producción del video estuvo a cargo de Wildhouse Pictures y fue dirigido por Guillermo Figueredo. Ellos se encargaron de plasmar los momentos cruciales que impulsaron al boxeador a alcanzar uno de sus sueños más preciados, creando una pieza audiovisual que no solo le rinde honor al crecimiento de Xander como deportista, sino también trae a la vida una historia que inspira a todos aquellos que sienten el impulso de encontrar lo que más desean. El nuevo video ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube del artista.

En las últimas semanas, Eladio ha logrado alcanzar nuevos logros para su carrera luego de haber estrenado dos sencillos que cautivaron a toda su fanaticada. Primero estrenó “Qué Cojones”, un éxito instantáneo que en tan solo dos semanas ha logrado más de 7 millones de visitas en su video musical, y luego estrenó “Hellcat” junto a YOVNGCHIMI y Hydro, que rápidamente logró más de 1.5 millones de visitas en su video musical a solo una semana de su estreno. Actualmente, Eladio se prepara para realizar los conciertos más impactantes de su carrera hasta el día de hoy, con tres funciones consecutivas completamente sold-out que tomarán lugar en el Coliseo de Puerto Rico los días 19, 20 y 21 de agosto. Preparando un show memorable, dichos conciertos prometen convertirse en un hito imprescindible para el artista donde se conectará con miles de sus fanáticos para cantar  los más grandes éxitos de su repertorio musical.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas