Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Adecco busca 1.500 trabajadores en toda España para su incorporación inmediata al sector logístico

Carretilleros haciendo su trabajo / Foto. EUROPA PRESS/MÁLAGA ACOGE / Archivo OCIO LATINO

Adecco, la consultora de reclutamiento y selección de personal, está en búsqueda de 1.500 trabajadores para el sector logístico en toda España, siendo el de carretillero, mozo de almacén y preparador de envíos los puestos más demandados, para incorporación inmediata.

Barcelona, Castellón, Tarragona, Madrid y Toledo son las provincias que más demanda concentran en este campo, aunque las ofertas se distribuyen por toda la geografía española, según ha informado Adecco, que tiene abierta una sección específica para estas plazas en su página web.

Esta demanda de empleo se produce en un momento en el que el crecimiento del comercio electrónico está impulsando significativamente al sector del transporte y la logística, que representa el 7,9% del PIB español y cerca de un millón de puestos de trabajo.

Durante el pasado mes de junio, las contrataciones en el sector logístico y de transporte han crecido y se han registrado 109.842 contratos de trabajo nuevos en el sector, un 1,59% más que en mayo.

La misión de los empleados en las ofertas de carretilleros será el transporte de productos con la carretilla, carga y descarga de mercancía y ubicación de esta, control y preparación de pedidos con albarán, punteo de referencias, ubicación de mercancía en estanterías y otras tareas de soporte en almacén.

Los perfiles seleccionados para la posición de mozo de almacén se encargarán del proceso de picking-packing, flejado, paletizado, empaquetado, etiquetado y envasado, la recepción de mercancía y control de stock, y la carga y descarga de mercancías para su posterior ubicación.

Como preparador de pedidos, las funciones de los empleados serán la preparación de pedidos, en muchos casos con radiofrecuencia, la carga, descarga y ubicación de mercancía, el paletizado y retractilado.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener el graduado escolar y disponibilidad para incorporación inmediata. En el caso de los carretilleros es imprescindible disponer del carnet de carretilla en vigor, mientras que en otros puestos se valorará favorablemente, así como la experiencia previa en puestos similares, las habilidades informáticas y la capacidad comunicativa.

>> Para buscar ofertas de empleo en Adecco:  https://www.adecco.es/ofertas-trabajo

>>Para acceder a las ofertas de empleo debes inscribirte en este enlace: https://4dec.co/login?Id_Origen=143#_ga=2.13306231.1309335445.1657875718-149998335.1657875718&_gac=1.162270798.1657875731.CjwKCAjwoMSWBhAdEiwAVJ2ndr-J6VOD7nsNpMlw2t_1KfRFt8BQwWqmCEA9fky3GgYbzIsWkpXfyBoCyYMQAvD_BwE

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Trámites en España

páginas vistas