Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

IFEMA lamenta lo sucedido en el concierto de Marc Anthony

Atasco y caos a la entrada IFEMA antes del concierto de Marc Anthony. La fotografía es del perfil de José Manuel @JMBarriosG quien describe: Pésima organización y caos tanto antes como después del concierto en el parking de Ifema...insuficientes salidas...insuficientes cajeros... que pena como se ha estropeado la noche tan bonita de concierto esperando dos años a oírlo en Madrid.

En un comunicado emitido hoy, el recinto ferial de Madrid,  IFEMA, lamenta lo sucedido en el concierto que ayer ofreció Marc Anthony en sus instalaciones y que ocasionó innumerables quejas de los asistentes reflejando cientos de quejas en las redes sociales y contundentes artículos sobre la mala organización en la prensa nacional y especializada.

El siguiente es el comunicado de IFEMA

Tras las circunstancias que se sucedieron en el concierto de Marc Anthony, IFEMA MADRID ha iniciado con los promotores musicales que tienen programados eventos en sus instalaciones, una revisión profunda del conjunto de protocolos que éstos aplicarán en cada uno de sus espectáculos, atendiendo a la naturaleza y tipología de cada uno de ellos, y considerando las especiales circunstancias de seguridad que están afectando a su entorno durante estos días.

Con esta revisión, IFEMA MADRID persigue evitar situaciones no deseadas como las vividas ayer, con el objetivo de elevar los estándares de calidad en la realización de los eventos que los distintos promotores organizan en el recinto ferial, pensando siempre en la experiencia del público asistente. 

IFEMA MADRID, en todo caso, lamenta los inconvenientes que afectaron a los asistentes al concierto de Marc Anthony, reforzando su compromiso por contribuir a ampliar la oferta cultural de Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El festival de música Starlite Catalana Occidente, que este año celebra en Marbella (Málaga) su 13 edición, ha anunciado este jueves el inicio del proceso de inscripción para la selección de personal...

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

páginas vistas