Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Agredido a machetazos un chico de 18 años en Moratalaz, la Policía no descarta un conflicto de bandas

Imagen de archivo de una ambulancia de Samur-Protección Civil. / Foto: EMERGENCIAS MADRID / Archivo OCIO LATINO

La Policía Nacional no descarta un conflicto entre bandas juveniles violentas ni otra hipótesis como origen de la agresión a machetazos a un joven de 18 años ocurrida anoche en el madrileño distrito de Moratalaz, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este lunes en una cancha deportiva municipal situada en la Hacienda de Pavones, un lugar donde se reúnen adolescentes a hacer botellón por la noche. El joven, español de 18 años cumplidos, recibió cuatro heridas por arma blanca, dos en la espalda y otras dos en el brazo derecho, una de ellas ha afectado a los tendones de la mano derecha, por lo que podría perder la movilidad de la misma.

Hasta el lugar han acudido rápidamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que le han practicado un torniquete en esa mano, ya que sangraba abundantemente. Las heridas en la espalda también eran penetrante, por lo que el joven fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El Grupo de la Policía Judicial de Moratalaz se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. De momento no hay detenidos, ya que a su llegada las personas que estaban con el herido y los agresores huyeron del lugar a la carrera. Y de momento tampoco ha colaborado con los agentes. Se busca el arma del crimen, aunque por el tipo de lesiones se cree que sea un machetazo, muy utilizado entra bandas latinas. Sin embargo, no descartan otras hipótesis./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas