Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

VÍDEO: Así fue la actuación de J Balvin en los Premios Grammy

J Balvin, quien fue nominado a los Grammy de este año en la categoría, Mejor Álbum de Música Urbana, por el álbum que lleva su mismo nombre, ‘JOSÉ’ realizó una presentación de dos canciones, “In Da Getto” y “Qué Más Pues” junto a la artista Argentina, Maria Becerra, quien tuvo su primera presentación en los Grammy. 

La primera canción que presentó Balvin, “Que Más Pues”, es una canción de reggaetón con mucho recorrido musical en distintos ranking internacionales. Su ritmo alegre y su melodía contagiosa, combinados con una letra sobre sobre el deseo prohibido, hicieron que el dúo entre Balvin y Becerra sea bastante candente. La actuación de “Qué Más Pues” fue visualmente elaborada frente a dos pantallas de colores con siluetas hipnotizantes.

Luego, Balvin siguió con “In Da Getto”.  Siguiendo el gran estilo de los Grammy, la actuación incorporó a más de 60 bailarines, transformando el escenario en una coreografía de celebración del arte y la música.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas