Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un sujeto atropella a una peruana y una rumana después de agredirlas con una barra de hierro en Villaverde, Madrid

Vehículo policial / Foto.  POLICÍA NACIONAL / Archivo OCIO LATINO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 34 años por agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres en una calle del distrito de Usera-Villaverde, a una de las cuales le robó el móvil y la cartera.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.40 horas de este domingo en la calle de La Laguna Dalga, en Villaverde Alto, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre, que cuenta con antecedentes, agredió con una barra de hierro y atropelló a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad rumana de 30 años, que quedó insconsciente, y la otra de origen peruana de 36.

La detención se produjo después de que un testigo alertara a una patrulla de seguridad ciudadana de que un individuo a bordo de un vehículo se había dado a la fuga después de agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres.

A su llegada, observaron a las víctimas tendidas en el suelo con heridas en la cabeza y distintas erosiones por el cuerpo, solicitando asistencia sanitaria en el lugar. En concreto, tuvieron que ser trasladadas al Hospital 12 de Octubre con múltiples hematomas y heridas que requirieron puntos de sutura.

Inmediatamente, los agentes iniciaron las indagaciones, localizando al varón implicado poco tiempo después en las inmediaciones de su domicilio, ha indicado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre ha sido detenido como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que a una de ellas le robó el móvil y la cartera antes de huir del lugar.

El detenido cuenta con siete antecedentes penales por distintos delitos como agresión sexual, lesiones o atentado contra la autoridad./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

 El número de bandas juveniles está en torno a las 600 

Comunidad

El grupo disponía de un centro de operaciones ubicado en Villaverde Alto desde donde se realizaba la venta de la sustancia

páginas vistas