Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un joven de 17 años herido grave por arma blanca en el distrito madrileño de Usera

FOTO:  EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID / ARCHIVO OCIO LATINO

Un joven de 17 años ha resultado gravemente herido después de recibir este sábado una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Usera, según ha informado Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar de la agresión, en la madrileña calle de Antonio Salvador, un equipo de Samur Protección Civil se encontró que el joven tenía una herida en el centro del tórax, por lo que procedieron a intubarlo y a trasladarlo rápidamente al Hospital 12 de Octubre.

El diagnóstico del joven es “muy grave”, según ha explicado Samur Protección Civil, ya que tiene un derrame alrededor del corazón. Según ha informado Emergencias Madrid, se ha procedido a dar un preaviso al hospital para que tenga preparado un quirófano.

La Policía Nacional se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y no descarta ninguna hipótesis, incluida la posible relación del suceso con las bandas juveniles.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

 El número de bandas juveniles está en torno a las 600 

Comunidad

El grupo disponía de un centro de operaciones ubicado en Villaverde Alto desde donde se realizaba la venta de la sustancia

páginas vistas