Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido un hombre bajo los efectos del alcohol por apuñalar a otro y tras recriminarle no haber traído más bebida

Dos agentes de la Policía Nacional. / Foto:  POLICÍA NACIONAL / Archivo OCIO LATINO

Un varón de 43 años ha sido detenido este jueves por apuñalar a su compañero cuando iba bajos los efectos del alcohol en un piso de Coslada, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00.15 del día 6 de enero en un piso ubicado en la calle Amparo Barrios de la localidad, donde tres ciudadanos extranjeros se encontraban reunidos consumiendo alcohol y en estado de embriaguez.

En un momento dado, uno de ellos bajó a una tienda a comprar más cerveza y, al regresar al piso, su compañero le recriminó no haber traído más bebida, según informa el diario ‘El Mundo’.

Tras esto, se produjo una fuerte discusión en el transcurso de la cual uno de los tres compañeros cogió un cuchillo de cocina y apuñaló a otro de ellos en el brazo izquierdo, provocándole una fuerte hemorragia.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que al llegar a la vivienda se encontraron a tres varones bajo los efectos del alcohol y uno de ellos con una herida de arma en el brazo izquierdo que sangraba abundantemente, a quien los agentes le realizaron un torniquete para cortar la hemorragia.

Posteriormente, la víctima fue atendida y estabilizada en el lugar por sanitarios del Summa 112, que comprobaron que presentaba una afectación de la arteria femoral. Finalmente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de la Princesa, según han trasladado fuentes de 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas