Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricardo Arjona anuncia una tercera fecha en Madrid tras agotar entradas en sus dos primeros shows

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde presentará sus nuevos álbumes “Blanco” y “Negro”, además de hacer un repaso por los éxitos más emblemáticos de su impresionante carrera.  Un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una cercanía y experiencia única con el artista.

Las entradas para la gira más esperada del 2022 tienen fecha de salida: será este 4 de noviembre cuando por fin estarán disponibles los espacios para acudir al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron HECHO A LA ANTIGUA, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Además de las fechas españolas, la extensa gira “BLANCO Y NEGRO” llevará a RICARDO ARJONA  por 22 ciudades de EUROPA en 2022 incluyendo plazas tan emblemáticas como Berlín, Roma, París o Londres entre otras…

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Comunidad

El espacio reformado es un entorno verde, sostenible y accesible de más de 70.000 m2

páginas vistas