Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jerry Di es artista destacado en el Mes de la Herencia Latina de Apple Music

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su generación, siendo todo un éxito en Apple Music, plataforma de streaming que lo ha elegido para estar en el Mes de la Herencia Latina en  Supernova, una nueva playlist que destaca la próxima nueva ola de superestrellas latinas.

Como la estrella que le da nombre, Supernova es la playlist en la que encontrarás las nuevas voces latinas más deslumbrantes, desde artistas a la conquista del gran público hasta talentos emergentes que se asoman a la fama internacional. Lo que  propone Apple Music es un viaje al futuro de la música a través de las canciones que definen su presente. Si no quieres perderte nada de la próxima ola latina, guarda en tu biblioteca todo lo que descubras aquí, entre ellos a Jerry Di, un artista que impresiona por su voz y las letras de sus canciones, muy actuales y con una fuerza que hace vibrar al público joven.

En entrevista con Ocio Latino, el venezolano resaltó cómo las plataformas y redes sociales han impactado en su música, ayudándolo a llegar a millones de usuarios que se han inclinado por sus temas, entre ellas Apple Music, plataforma que en el Mes de la Herencia Latina no ha dudado en afirmar que Jerry Di es una de las figuras musicales más prometedoras de la actualidad.

 

 ¿Cómo ha sido ser elegido como uno de los artistas destacados en el Mes de la Herencia Latina en Apple Music?

 

Fue una gran noticia, creo que estar en esta playlist es el premio por  el esfuerzo, y constancia que tenemos con mi equipo de trabajo. Gracias por la oportunidad.

 

 ¿Qué piensas de los otros artistas que están en la playlist de Supernova?

 

Uf, es como dicen ustedes, son artistas muy talentosos y los admiro mucho, me pone feliz compartir playlist con ellos. Yo escucho música siempre, en todo momento. Estos días tuve muchos rodajes, y en el set sonó mucho Supernova creo que se hizo una gran playlist.

 

Crees que es importante para la carrera de artistas jóvenes sentir el apoyo de grandes plataformas de streaming como Apple Music?

 

Es muy importante, es un incentivo. Porque te da el espacio, las herramientas, y el apoyo que un artista necesita. Potencia nuestro trabajo. Nos hace “conocidos”.

Es la forma que nos hacen llegar al público, considero que las plataformas son el puente. Sin ellas no sería lo que somos los artistas, así que gracias por eso.

 

¿Qué piensas de la explosión que está viviendo en estos momentos la música latina?

 

Es algo increíble, nos tiene muy feliz a los latinos. Estamos haciendo algo que está llegando a todo el mundo, y no es solo que llega la canción, sino también todo lo que conlleva. Nuestra manera de hablar, de expresarnos, nuestra cultura. Celebro lo que está pasando y creo que recién empieza.

 

¿Cómo fue tu infancia?

 

Mi infancia fue muy linda. Nunca me faltó nada y tuve padres muy presentes, incentivando y apoyando siempre. Desde muy chico sabía que quería cantar y bailar y ellos me acompañaron, nunca me negaron la posibilidad de hacer lo que amaba. Deseo que todos los niños tengan las mismas posibilidades que yo, y que los padres acompañen los deseos de los chicos. No importa que pase después, pero es fundamental que los padres dejen soñar a los chicos, que crean en ellos y les dejen hacer lo que les haga bien.

 

 ¿Cómo ves tu futuro inmediato como artista?

 

Veo un futuro muy lindo, pero porque estamos viviendo un lindo presente y no nos conformamos. Todo el equipo ama lo que hace y vamos por más constantemente, por eso veo un futuro hermoso, con mucho amor y trabajo.

 

¿Cómo ves la evolución  de la música latina en 10 años?

 

Creo que el crecimiento va a ser exponencial, de hecho creo que este es el comienzo.  En 10 años seguramente va a ser la más influyente. Deseo que nos sigan dando lugar a todos y así llegar a lugares que nunca imaginamos.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú presenta su nuevo single ‘Se busca’, otra canción de la artista madrileña, para agitar los sentidos Es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, el álbum ‘Mil batallas’ que representa a...

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

páginas vistas