Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La cuenta Smile de Moneytrans, una solución para el inmigrante para tener una cuenta bancaria de forma fácil, rápida y sin ataduras

Ocio Latino.- Moneytrans, la sólida empresa dedicada al envío de remesas internacionales a más de 140 países, ha dado un paso más en su innovación empresarial creando una moderna forma de ahorrar y tener una cuenta bancaria, pero sin los exigencias, las obligaciones de permanencia o los tediosos papeleos de un  banco tradicional: un neobanco; orientado especialmente para ofrecer todas las facilidades de los  servicios financieros para el inmigrante residente en Europa.

Un neobanco es una moderna entidad bancaria que opera en Internet pero puede tener sede en distintos países, en este caso en Bélgica, y se apoya en las nuevas tecnologías para competir desde su sólida sede física con el tradicional modelo de la banca local de cualquier país, ofreciendo la misma seguridad y garantías financieras, pero ganando por su agilidad, sus bajos costes y la comodidad que ofrece al cliente.

Es mucho más fácil abrir una cuenta en estos bancos virtuales y muy segura si es con el respaldo de una entidad sólida como Moneytrans, solo necesitas tu DNI o Tarjeta de Residencia, un móvil o un ordenador, un email y 5 euros como primer depósito inicial para abrir una cuenta Smile, nombre de esta novedosa cuenta Moneytrans. 

Además se consigue abrir la cuenta Smile en menos de cinco minutos y automáticamente se proporciona al cliente  un IBAN y una tarjeta de débito MasterCard, para poder operar en cajeros automáticos o realizar pagos en comercios, guardar ahorros, domiciliar recibos, recibir el pago de la nómina, pagar, recibir dinero, recargar móviles o gestionar la cuenta vía online.

Además desde esta cuenta bancaria podrás tener accesos privilegiados a los tradicionales productos de Moneytrans, como realizar envíos internacionales de una manera fácil y económica. 

En los próximos meses Moneytrans facilitará la apertura de cuentas con solo el pasaporte, además de seguros para proteger la familia en el extranjero, entre otras ventajas.

SEGURIDAD

Moneytrans opera en España desde hace 20 años y tiene aproximadamente 10 millones de clientes, su actividad financiera está controlada por las mismas entidades que vigilan los bancos europeos que garantizan su legalidad, viabilidad, fortaleza y seguridad. 

COMISIONES

La tarjeta de débito Mastercard es totalmente gratuita, así como recibir dinero vía transferencia bancaria o ingresar dinero desde los agentes Moneytrans, pero tiene las siguientes comisiones:

El mantenimiento de la cuenta tiene un coste de 20 euros al año. Los retiros de dinero en efectivo tienen una comisión de 1,50 euros. Traspasar dinero a otra cuenta bancaria: 2% del importe, después del segundo traspaso. Ingresar dinero a través de la web: 1% del importe.

Devoluciones de recibos por falta de fondos: 5 euros.  Envío de un nuevo PIN: 2 euros. Sustitución de tarjeta de débito: 9 euros.

—————————————————–

Para abrir una cuenta Smile de Moneytrans sigue el siguiente enlace: https://www.moneytrans.eu/spain/cuenta-smile/

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los alumnos que van a estudiar Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Deportivas, de idiomas o estudios universitarios, entre otros, podrán pedir una beca de estudios

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

páginas vistas