Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi sigue recibiendo reconocimientos antes de su participación en La Voz España

El admirado artista Luis Fonsi continúa recibiendo reconocimientos por parte de los premios más importantes del ámbito musical, esta vez, ha sido nominado a Premios Juventud 2021.

Fonsi figura en dos categorías, “La Más Pegajosa” (la canción que no puedes dejar de cantar) por “Vacío” junto a Rauw Alejandro, su éxito internacional que registra más 80 millones de reproducciones y ha ocupado la posición # 1 en múltiples listas de Billboard, y “Video Con El Mensaje Más Poderoso” (video con el mejor mensaje social) por su emotivo tema “Girasoles”.

Las votaciones para Premios Juventud ya están abiertas hasta el 28 de junio a través de www.premiosjuventud.com/vota, mientras que la ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 22 de julio por Univisión.

Hace tan solo una semana y media, Fonsi volvió a sorprender al público con el lanzamiento de “Bésame” junto a Myke Towers, que debutó en los listados “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard. Este tema promete llegar muy lejos gracias a su ritmo contagioso y la combinación de talento de ambos artistas. El video del tema ya cuenta con más de 10 millones de vistas y creciendo cada día.

Además de sus éxitos radiales y reconocimientos, Fonsi continúa trabajando en diferentes proyectos, entre ellos su participación en el programa La Voz España, donde es uno de los coaches de la nueva temporada la cual está grabando actualmente junto a los artistas españoles Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas