Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi sigue recibiendo reconocimientos antes de su participación en La Voz España

El admirado artista Luis Fonsi continúa recibiendo reconocimientos por parte de los premios más importantes del ámbito musical, esta vez, ha sido nominado a Premios Juventud 2021.

Fonsi figura en dos categorías, “La Más Pegajosa” (la canción que no puedes dejar de cantar) por “Vacío” junto a Rauw Alejandro, su éxito internacional que registra más 80 millones de reproducciones y ha ocupado la posición # 1 en múltiples listas de Billboard, y “Video Con El Mensaje Más Poderoso” (video con el mejor mensaje social) por su emotivo tema “Girasoles”.

Las votaciones para Premios Juventud ya están abiertas hasta el 28 de junio a través de www.premiosjuventud.com/vota, mientras que la ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 22 de julio por Univisión.

Hace tan solo una semana y media, Fonsi volvió a sorprender al público con el lanzamiento de “Bésame” junto a Myke Towers, que debutó en los listados “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard. Este tema promete llegar muy lejos gracias a su ritmo contagioso y la combinación de talento de ambos artistas. El video del tema ya cuenta con más de 10 millones de vistas y creciendo cada día.

Además de sus éxitos radiales y reconocimientos, Fonsi continúa trabajando en diferentes proyectos, entre ellos su participación en el programa La Voz España, donde es uno de los coaches de la nueva temporada la cual está grabando actualmente junto a los artistas españoles Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Gente de Zona, el dúo urbano cubano estrena su nuevo sencillo y video “Háblame De Miami” junto al conocido compositor y productor Maffio.   “Háblame De Miami” es una celebración a la ciudad...

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

páginas vistas