Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La Policía detiene a un motorista con una tarjeta de asilo político y carnet falsificados

Detenido por la Policía Municipal de Madrid un motorista con una tarjeta de asilo político falsificada/ Foto. POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID/ Archivo OCIO LATINO

Agentes del distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo por un delito de falsedad documental que intentó identificarse en un control de documentación con una tarjeta roja de asilo político y un carnet de conducir, ambos falsificados.

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 en la calle Cánovas del Castillo. Una patrulla estaban realizando un control de documentación de los vehículos y pararon a un motorista que se identificó con un carné de conducir y una tarjeta roja de asilo con signos de haber sido manipulados.

Los agentes trasladaron los documentos para ser estudiados detalladamente, confirmando que habían sido falsificados. Ante esto procedieron a detener a este conductor por un deleito de falsedad documental, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes realizaron un total de 5 inspecciones en las que se detectaron 12 personas indocumentadas

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas