Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Mercadona ofrece puestos de trabajo a tiempo completo o parcial

Foto: MERCADONA

Ocio Latino.- Mercadona gestiona siempre sus ofertas a través de su propia página web, por tanto, si deseas postular a alguna de las vacantes disponibles debes contactar directamente con ellos. Mercadona no recibe currículums de forma presencial.

En este nuevo proceso de selección de personal para la campaña de verano y para distintas provincias de España, Mercadona busca personal de supermercados, mozos de almacén, logística y personal de reparto, los sueldos varían desde los 500 euros hasta 1.800 euros al mes, dependiendo de la jornada parcial o completa.

La empresa no exige experiencia previa, estudios mínimos como Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o  titulación mínima.

Para inscribirte como demandante de empleo en Mercadona debes realizar tu inscripción vía su página web: https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs

La cadena de supermercados evaluará tu candidatura y se pondrá en contacto contigo en caso hayas sido seleccionado. Quienes no obtengan respuesta podrán volver a postular.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado partidario de esperar a que se conozca el resultado oficial antes de felicitar al candidato izquierdista Pedro Castillo, quien ya ha proclamado su...

Trabajo Ofertas

La plataforma duplicará en dos años su plantilla fija en España, hasta alcanzar los 15.000 trabajadores fijos en 2021

páginas vistas