Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Dos chicos de 13 y 16 años heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos en Villaverde

Lugar donde comenzó la pelea entre dos grupos. Calle Dolorosa, distrito madrileño de Vilalverde./ Foto: GOOGLE MAPS

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas, en pleno recuento electoral, a la altura de la calle Dolorosa número 11. Un grupo de unos 15 chavales se acercó a otro que estaba en la calle y tras intercambiar insultos y amenazas comenzó una persecución y una pelea a machetazos por la zona.

Resultado de la trifulca, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la cercana calle Gigantes y Cabezudos número 14 a un adolescente de 16 años con heridos leves, que no requirió traslado hospitalario, y otro de 13 con varios lesiones leves y un corte profundo en la mano, por el que requirió ser evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional llegó también al lugar y encontró en una jardinera uno de los machetes utilizados. Aunque todo apunta a una nueva pelea entre bandas, cuyos integrantes son cada vez más jóvenes, de momento no se ha confirmado, ya que no hay detenidos./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado partidario de esperar a que se conozca el resultado oficial antes de felicitar al candidato izquierdista Pedro Castillo, quien ya ha proclamado su...

Trabajo Ofertas

La plataforma duplicará en dos años su plantilla fija en España, hasta alcanzar los 15.000 trabajadores fijos en 2021

páginas vistas