Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Dos chicos de 13 y 16 años heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos en Villaverde

Lugar donde comenzó la pelea entre dos grupos. Calle Dolorosa, distrito madrileño de Vilalverde./ Foto: GOOGLE MAPS

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas, en pleno recuento electoral, a la altura de la calle Dolorosa número 11. Un grupo de unos 15 chavales se acercó a otro que estaba en la calle y tras intercambiar insultos y amenazas comenzó una persecución y una pelea a machetazos por la zona.

Resultado de la trifulca, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la cercana calle Gigantes y Cabezudos número 14 a un adolescente de 16 años con heridos leves, que no requirió traslado hospitalario, y otro de 13 con varios lesiones leves y un corte profundo en la mano, por el que requirió ser evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional llegó también al lugar y encontró en una jardinera uno de los machetes utilizados. Aunque todo apunta a una nueva pelea entre bandas, cuyos integrantes son cada vez más jóvenes, de momento no se ha confirmado, ya que no hay detenidos./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas