Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un menor y un joven de 19 años heridos graves por arma blanca tras una reyerta en Usera

Agresión por arma blanca en Usera. / Foto: EMERGENCIAS MADRID / Archivo OCIO LATINO

Un menor de edad y un joven de 19 años han resultado heridos de carácter grave la noche de este lunes con varias heridas por arma blanca tras una reyerta registrada en el distrito de Usera.

Los hechos se han producido minutos antes de las 22.00 horas en la calle San Ruperto del barrio de San Fermín, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Un menor de edad ha sido atendido en ese punto tras recibir varias heridas de arma blanca durante una reyerta. A escasos metros, en un parque cercano, otro joven de 19 años ha recibido asistencia sanitaria por varias puñaladas.

En concreto, el menor presentaba una herida profunda en el hombro izquierdo y una muy profunda en la cara, así como dos heridas incisas en la cabeza y semiamputación de la mano izquierda.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar presentaba muy bajo nivel de conciencia. Tras ser atendido e intubado, ha sido trasladado hasta el hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su parte, el joven de 19 años ha sufrido tres heridas de arma blanca, dos de ellas en la espalda y otra, de carácter penetrante, en la cara, aunque se encontraba estable. Ha sido trasladado al mismo centro hospitalario que el anterior, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que han colaborado en las labores de atención sanitaria, y efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión.

Se investiga si estos dos jóvenes fueron agredidos por terceras personas que huyeron del lugar./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a nueve años de prisión a Fernando S. B. A., alias ‘Nene’ y líder de la banda de los Dominican Don’t Play (DDP) en Alcobendas,...

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a siete miembros de una banda por atacar con machetes y armas blancas a un joven de otra en el parque Cerro Almodóvar (Latina), ha informado la...

páginas vistas