Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camilo se “aprovecha” de Perú por “usar” Machu Picchu en su nueva canción, según los peruanos

Ocio Latino.- Los peruanos han estallado en cólera con la nueva canción del cantante colombiano Camilo, titulada ‘Machu Picchu’, por “aprovecharse” del legado, la cultura y del Perú, al usar ese título y no referirse a nada de esto en su letra donde solo menciona, dentro de una historia de desamor, “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”.

El cantante de la popular canción ‘Vida de Rico’, ganador de un Grammy Latino, usó la intriga previa que ahora acostumbran los cantantes para anunciar en sus redes sociales que publicaría una nueva canción titulada ‘Machu Picchu’. Enseguida sus fans peruanos hicieron viral su anuncio porque pensaron que era un homenaje a Perú y a su ciudadela, considerada como una de las maravillas mundiales. También apoyaron e hicieron viral el vídeo de la canción en cuanto fue estrenado y que ya acumula más de 10 millones de visitas. Pero la decepción fue tremenda cuando la historia narrada en su nuevo tema nada tenía que ver con Machu Picchu ni con Perú, es más, el cantante nunca ha estado en la ciudad Inca.

El cantante ha estrenado además un reto en redes sociales (challenge) bailando la cuestionada canción y que ahora los peruanos no soportan y han llenado de comentarios negativos y exigiendo al cantante que pida perdón al Perú.

La canción acumula más de 5 mil  comentarios muchos negativos como “Puro marketing”, “Retiren la canción”, “Como Peruana me causa molestia , por más que sea fan de @Camilo esto me parece una falta de respeto”, “ Que porquería. Ojalá lo sancionen por usar  el nombre de una maravilla”,  “Ya te colgaste de nuestra herencia cultural”, le han escrito los fans.

Además, piden en redes sociales que “El Ministerio de Cultura del Perú debe demandar” al cantante “por lucrar con Machu Picchu”. 

Y aclaran a Camilo la imprecisión de su letra “ Machu Picchu no es ruina, es una cuidadela” “Machu Picchu es una maravilla mundial estimado, la única ruina aquí es tu música”

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

páginas vistas