Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Joven colombiano sigue desaparecido en Barcelona desde el 6 de enero

Joven desaparecido. / Foto: SOSDESAPARECIDOS

Julián Esteban Beltrán, el joven desaparecido el pasado 6 de enero en Montserrat, Barcelona, continúa en paradero desconocido. Un video de su madre Lilian Rivera ha llegado a nuestra redacción que clama por su hijo desaparecido que vino a buscar una nueva vida en España.  

 

El Consulado colombiano contactó con España  el 23 de enero  por la desaparición del  joven en Barcelona

El Consulado de Colombia en Barcelona contactó con las autoridades españolas el pasado el 23 de enero para interesarse por la desaparición de un joven colombiano de 22 años.

El joven se llama Julián Esteban Beltrán y su madre ha logrado obtener autorización para viajar a España desde Colombia para buscarlo, ha informado la Cancillería colombiana en un comunicado.

La Guardia Civil alertó de la desaparición del joven en varios tuits recogidos por Europa Press: tiene 22 años, mide 1,60 metros, tiene el pelo y los ojos negros, y se le localizó por última vez en Montserrat.

El Consulado sigue el caso desde el 13 de enero, cuando recibió la información por parte de la madre del joven desaparecido, “con quien se estableció comunicación telefónica permanente para brindar acompañamiento y conocer más detalles de lo ocurrido, con el fin de solicitar apoyo de las autoridades locales y la Interpol”.

La Embajada de Colombia en España y el Consulado en Barcelona “seguirán atentos al desarrollo de la situación” y agradecen su colaboración a la Policía Nacional en el caso. / Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

• La UE reivindica el derecho a manifestarse pero transmite su confianza en las instituciones • La Fiscalía prevé imputar a varios agentes por la comisión de delitos de homicidio

Comunidad

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado...

páginas vistas