Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Herido grave un menor de 13 años al ser apuñalado en Carabanchel tras ser asaltado por un grupo de jóvenes

Un menor de 13 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este martes al ser apuñalado tras ser asaltado por un grupo de jóvenes en una calle del distrito de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 horas en una zona ajardinada ubicada en la confluencia de la calle Belmonte de Tajo y la calle Agustín Rodríguez Bonar, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar apuntan a que el menor fue asaltado por un grupo de jóvenes, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Asimismo, se investiga si la agresión está relacionada con un posible enfrentamiento entre bandas.

Como consecuencia de la agresión, el chico ha sufrido heridas por arma blanca en el brazo y presentaba una herida en la cabeza. En concreto, ha sufrido la semiamputación de un dedo de la mano izquierda y afectación muscular de mano y antebrazo.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado con preaviso al Hospital Infantil de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias concretas en las que se ha producido la agresión. / Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 16 años y a otro de 18 por el apuñalamiento de un joven de 19 años ayer por la tarde en el parque...

Comunidad

La red formada por argentinos y españoles utilizaban "tácticas de venta agresiva" para generar confusión en las víctimas

páginas vistas