Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Se entregó a la policía el hombre que llamó ‘sudaca de mierda’ a una mujer en el metro de Madrid

Ocio Latino-. La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 43 años después de que se entregara en la Comisaría de Usera y se declarara autor de los insultos racistas contra una mujer en el Metro de Madrid, un episodio que fue grabado en un vídeo difundido en redes sociales y que reproducimos encima de estas líneas.

Fuentes policiales han informado de que la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional había logrado identificar el pasado viernes a este individuo, de nacionalidad española, y del que se desconoce si tiene antecedentes.

Precisamente, el mismo viernes, tan solo un día después de conocerse el vídeo, los agentes acudieron a su domicilio en Pozuelo de Alarcón, pero no se encontraba en casa y le dejaron la notificación. Ha sido este mismo lunes por la mañana cuando el sujeto se ha entregado en la Comisaría de Usera y tras ello ha sido detenido como presunto autor de un delito de odio.

La investigación de estos hechos comenzó tras empezar a circular en las redes sociales el vídeo, en el que se ve cómo un hombre de mediana edad, con un comportamiento muy agresivo, se dirige a una mujer que viaja en el mismo vagón. El vídeo pueden oírse insultos los múltiples insultos que dirigió a la víctima gritando “me cago en tus muertos sudaca del más pequeño al más grande de tu raza” y “sudaca de mierda”.

El sujeto, que parece fuera de sí, no para de dedicar insultos a la mujer -que no aparece en el vídeo-, hasta que al fin se baja del tren: “Asquerosa de mierda. A lo mejor te crees que eres algo en mi país, asquerosa. A lo mejor te piensas que eres algo y eres una escoria. Maldita escoria, que me cago en todos tus muertos”, llega a decir.

El individuo no llega a acercarse a la víctima, a la que advierte, además, de que no la ha agredido físicamente por ser una mujer: “Si llega a ser un hombre lo desfiguro ahora mismo”, amenaza.

El hombre no solo se dirige a ella, sino que también se enfrenta al resto de pasajeros, a los intenta provocar: “Si alguno tiene que decir que lo diga ahora que le cojo y le reviento”, o “a ver si alguno tiene los huevos bien puestos para decir algo”.

Según estas fuentes policiales, tras la detención se han abierto diligencias, pero será necesario localizar a la víctima, que no aparece en la grabación y que, por el momento, no ha presentado denuncia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Metro de Madrid celebrará el Día de la Hispanidad con el regalo de un tarjetero que lleva impresas todas la banderas de los 22 países que tiene el español como lengua oficial...

Comunidad

El abono transportes mensual de la corona A de la Comunidad de Madrid costará a partir del 1 de septiembre 27,30 euros tras aplicársele el 30% de descuento financiado por el Gobierno...

páginas vistas