Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Influencer que no creía en el coronavirus e invitaba a fiestas se está muriendo

Ocio Latino-. Según información del diario ‘El Clarín’, Ygona Moura, una ‘instagramer’ conocida en Brasil, a través de su cuenta con 160.000 seguidores, y que invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas y no tomar los cuidados necesarios para evitar el contagio, está entre la vida y la muerte.

En sus historias destacadas se le puede observar asistiendo a fiestas en yates en municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis. De acuerdo con el medio argentino, “Moura empezó a presentar síntomas de covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada (…) Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales”.

En su cuenta de Twitter se informó este 19 de enero que “el estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre (…)”.

¿El Clarín’ también cuenta que luego de que se confirmó que había contraído el virus, escribió: “Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, reconoció. El diario, asimismo, informó que la mujer está en coma inducido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha denunciado este lunes el uso de la camiseta de la selección nacional por parte de algunos de los brasileños que el domingo asaltaron las instituciones...

Comunidad

El jefe del Gabinete de Seguridad Institucional del Gobierno de Brasil, el general de la reserva de Ejército Augusto Heleno Ribeiro, se ha referido al que será nuevo presidente del país, Luiz...

páginas vistas