Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eladio Carrión estrena su nuevo video musical “Mariposas”

Ocio Latino-. Tras la exitosa salida de su nuevo álbum de estudio “Monarca” hace menos de una semana, Eladio Carrión nos sorprende una vez más y estrena el impactante videoclip del nuevo sencillo “Mariposas”. En esta producción el cantante urbano demuestra sus habilidades de actuación en un trabajo audiovisual que parece una mini película.

En esta oscura canción de trap latino, Carrión rapea con un sonido de hip-hop que refleja sus raíces estadounidenses y puertorriqueñas. En el video se aprecia una historia donde se muestra cautivado por una mujer que lo envuelve en un romance tóxico que escribirá su destino.

El video de “Mariposas” es el trabajo audiovisual más impresionante de Carrión hasta el momento. La historia se desarrolla como en una película de Hollywood, donde Eladio es traicionado por su amante que le dispara en el estómago con una escopeta, y entonces metafóricamente emergen de su interior las mariposas junto con la sangre que se derrama. El videoclip lleno de acción se realizó en Miami, Florida, fue dirigido por José Sagaro y producido por Film Heads quienes también estuvieron a cargo de los recientes videos musicales de Eladio Carrion, “Ele Uve Remix” y “Sauce Boy Freestyle 3”.

Luego de recibir el año pasado una nominación a los Premios Grammy Latinos, Eladio vuelve este 2021 con “Monarca”, un gran trabajo artístico en el que el cantautor muestra una evolución en sus letras y sonido, volviendo a sus raíces dentro del hip hop y la música urbana.

El álbum “Monarca” de Eladio Carrión también incluye el exitoso Remix “ELE UVE” con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel, este remix en combinación con la versión original de la canción, “ELE UVE” ha recibido más de 17 millones de visitas en YouTube y 11 millones de reproducciones en Spotify.

Otras colaboraciones estelares en el álbum incluyen “TATA” con el ícono colombiano J Balvin, “Nena Buena” con la estrella puertorriqueña Lunay y “Discoteca” con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaetón Yandel.

La música de Eladio ha rebasado fronteras gracias a las plataformas digitales en donde suma más de 400 millones de streamings, por ejemplo solo en Spotify tiene más de 7 millones de oyentes mensuales y en su canal de YouTube ha recibido más de 349 millones de reproducciones en sus videos y los números siguen creciendo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas