Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Muere a los 65 años el cantante de salsa Tito Rojas

Ocio Latino-. El cantante de salsa, Julio César Rojas López conocido como Tito Rojas, falleció a sus 65 años en la madrugada de hoy, 26 de diciembre de 2020.

Según la información confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y por la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una situación médica en una residencia del barrio Mariana del municipio de Humacao la cual se trataba del exponente de salsa.

La llamada se realizó cerca de las 12:30 de la mañana, cuando al llegar se dieron con el cuerpo de Rojas.

Antes de su fallecimiento, Rojas estuvo compartiendo en un actividad familiar en el barrio Tejas. Cuando sale de esta se comienza a sentir mal y se detiene en casa de un familiar en el barrio Mariana, ambos en el municipio de Humacao, donde expresó un malestar y solicitó que se le llevara al hospital pero el cantante se desplomó cuando iban abordar el vehículo por lo que se comunicaron con el 9-1-1.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas