Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombia exigiría visa a ciudadanos españoles

Ocio Latino-. Se conoció una circular que está siendo analizada por la Cancillería y Migración Colombia, en la que se anuncian restricciones para el ingreso al país a ciudadanos de Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, Francia y Países Bajos.

Dichas restricciones indican que, a partir de este 10 de noviembre, no podrían ingresar a Colombia para actividades de visitante, solo con su pasaporte, como lo venían haciendo, por lo que “la única manera en que los nacionales de estos países puedan ingresar a Colombia es portando una visa”, señala la circular.

La restricción transitoria será analizada este martes y tras la discusión de las autoridades competentes será socializada por parte del Gobierno. Así mismo, se conoció que la decisión se habría tomado luego de que esas naciones anunciaran medidas similares respecto a los colombianos que viajan a esos países

Dicha circular excluye casos fortuitos, como emergencias humanitarias o ciudadanos con visa de migrante, residente o visitante de las medidas anunciadas en el documento.

Cabe recordar que en los últimos días, el Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó a todos los viajeros saliendo y llegando a Colombia “tener en cuenta las recomendaciones para su ingreso seguro, ordenado y regular al país, así como su viaje hacia el exterior, con base en las disposiciones de las autoridades aeronáuticas y sanitarias para la reapertura gradual de la operación aérea internacional“.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Shakira ha anunciado que su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ verá la luz el 22 de marzo de 2024, el primero en 7 años y el 12º de...

Comunidad

Colombianos, venezolanos y peruanos entre las nacionalidades que más se incrementan

páginas vistas