Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Luis Ángel Vizcarra, el peruano que asombró en ‘La Voz’

Luis Ángel Vizcarra, tiene 20 años,  vive en Toledo desde hace dos años junto a su familia. Su madre llegó desde Perú a España hace doce años y se instaló en la ‘Tierra de las Tres Culturas’.

Luis Ángel, que no ha estudiado canto y es la primera vez que se enfrentaba a un escenario, ha conseguido asombrar y emocionar a los coachs de ‘La Voz’ en las audiciones a ciegas con una versión particular del tema ‘Earned it’ del canadiense  The Weeknd.

Laura Pausini ha pedido “por favor” a Pablo López que no se girara para poder sumar a Luis Ángel a su equipo. Alejandro Sanz sonreía y aprobaba la elección de Pausini. Mientras Antonio Orozco se asombraba del desparpajo del peruano.

Luis Ángel Vizcarra ya está en la segunda fase del concurso.

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España exigirá desde este lunes a los viajeros internacionales procedentes de hasta un total de 65 países de riesgo que tengan una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su...

Comunidad

El candidato conservador a la Presidencia de Perú George Forsyth se mantiene como opción mejor situada en las encuestas de intención de voto con el 16 por ciento de apoyo, según el...

páginas vistas