Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Luis Ángel Vizcarra, el peruano que asombró en ‘La Voz’

Luis Ángel Vizcarra, tiene 20 años,  vive en Toledo desde hace dos años junto a su familia. Su madre llegó desde Perú a España hace doce años y se instaló en la ‘Tierra de las Tres Culturas’.

Luis Ángel, que no ha estudiado canto y es la primera vez que se enfrentaba a un escenario, ha conseguido asombrar y emocionar a los coachs de ‘La Voz’ en las audiciones a ciegas con una versión particular del tema ‘Earned it’ del canadiense  The Weeknd.

Laura Pausini ha pedido “por favor” a Pablo López que no se girara para poder sumar a Luis Ángel a su equipo. Alejandro Sanz sonreía y aprobaba la elección de Pausini. Mientras Antonio Orozco se asombraba del desparpajo del peruano.

Luis Ángel Vizcarra ya está en la segunda fase del concurso.

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ayer conocíamos la triste noticia de la separación de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez después de meses en continuos rumores de crisis sentimental. Ambos emitían unas declaraciones para los medios sensacionalistas afirmando...

Comunidad

Casi la mitad de los españoles (49,2%) cree que, cuando termine la pandemia y se recupere la normalidad, Internet y las tecnologías de la información serán más importantes en la vida de...

páginas vistas