Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ocio Latino confirma que Rosalía y Raw Alejandro son pareja

Ocio Latino-. El cantante urbano Rauw Alejandro se encuentra comiendo comida española de la buena y cuando decimos comida española no nos referimos a la gastronomía de España sino a la súper artista Rosalía quien desde su llegada al género sus mismos fanáticos no paran de buscarle parejita.

Recordemos como durante casi un año se la pasaron diciendo que “Callaita” de Bad Bunny era para Rosalia y que ambos se encontraban saliendo, al final esa relación nunca se confirmó y ese rumor se desvaneció.

Pues Ocio Latino confirma que la española y el boricua mantienen una relación amorosa desde hace muchos meses que han querido mantener en el anonimato, pero no ha sido posible, ya que su entorno y amigos conocen de esta relación que va viento en popa.

Una fuente de entero crédito ha confirmado a este medio que los cantantes no dejan de besarse en los vídeos que Raw Alejandro ha realizado en las últimas semanas, y evitan a toda costa ser fotografiados.

Rosalía se ha convertido en poco tiempo en una de las artistas clave del panorama musical mundial. La catalana ha revolucionado el mundo con su disco ‘El mal querer’ y su música innovadora. La hemos visto actuando en los mejores escenarios y recibiendo los premios más importantes, hasta ha conseguido ser la primera española en recibir un Grammy.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Facebook Parejas, la función de citas para usuarios de Facebook, está disponible en Europa desde este jueves dentro de la aplicación de la red social y ofrece a los usuarios una experiencia...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas