Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La paraguaya Meli Galeano: “Sueño con que mi música se escuche en España”

Ocio Latino-. La artista paraguaya Meli Galeano lanzó su nuevo sencillo “Me extraña”, el cual está disponible  en las principales plataformas digitales y en YouTube. La cantante de música urbana tiene tan solo 20 años y, además de cantante y compositora, es actriz y profesora de poesía. “Desde chiquitita siempre decía que quería ser actriz cuando sea grande, pero esas clases de actuación y poesía las tomaba en paralelo a mis clases de guitarra y de canto. La poesía me ayudó a escribir mis propias canciones, y la actuación a subirme al escenario con mucha confianza. Siempre estuve vinculada al arte de muchas formas”, confiesa Galeano.

Después de compartir escenarios en los festivales más importantes del país con artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Sebastián Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, se lanza como solista presentando el tema “Me extraña”, una canción que apunta a las ex parejas que siguen buscando chances en una relación que ya no da más.

“Está escrita con mucha picardía. Es superpegajosa, bailable y divertida. Creo que es una canción con la que muchas mujeres, y hombres (por qué no), podrán identificarse”, destaca la cantante.

La joven artista eligió esta canción porque incluso ella, cuando la escribió, no se la podía sacar de la cabeza y “eso es lo que debe tener un tema para que la gente lo disfrute”, dice. “Me encantaría que ‘Me extraña’ suene tanto como ‘Tusa’, porque es una canción que nunca te sale de la cabeza”, añade.

El sencillo fue lanzado a la par que su video oficial, el cual fue dirigido por Humbertiko y realizado por EvoRec films bajo la producción ejecutiva de G5music. “Me extraña” es la primera de las muchas canciones que Meli espera lanzar en los próximos meses; varias de ellas con importantes colaboraciones internacionales.

“¿Mi sueño? Quiero que mi música suene en muchos países, entre ellos España; deseo demostrarle al mundo que en Paraguay hay mucho talento”, concluye.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Rey Felipe VI ha dado la bienvenida este domingo al presidente de Paraguay, Santiago Peña, que ha llegado a España para una visita de trabajo. Lo ha dicho en Barcelona durante...

Comunidad

• La red estaba liderada por una paraguaya y un español •En los prostíbulos de Manresa y Mollet del Vallés se traficaba con drogas y las víctimas tenían que incentivaban a clientes...

páginas vistas