Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La mayoría de casos importados de coronavirus en Madrid proceden de República Dominicana (20), Perú (14) y Argentina (12)

Los casos importados de coronavirus detectados en la Comunidad de Madrid desde el 11 de mayo al 25 de agosto se elevan a 135, de los cuales 16 se han notificado durante el mes de agosto, según los provisionales del informe epidemiológico de vigilancia de Covid-19, elaborado por la Dirección General de Salud Pública.

Del total, el 51,1 por ciento de los casos corresponden a hombres y, atendiendo al por grupo de edad, el 59,2 por ciento de los casos han sido localizados en un rango de edad entre 30 y 69 años.

En cuanto a la distribución de los casos, el 65,1 por ciento procede del continente americano y, en concreto, 74 casos han sido importados de países latinoamericanos.

Así, se sitúan a la cabeza República Dominicana (20), Perú (14) y Estados Unidos (14) y también destaca Argentina, que alcanza la docena de casos.

Respecto al momento de detección, el 64,4 por ciento de los casos han sido localizados durante el mes de julio, es decir, 87 casos. La tendencia ha sido creciente desde el mes de mayo con cuatro casos, en junio con veintiocho y julio, pero ha decrecido en agosto a 16 casos./ Europa Press

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Marconi Impara, uno de los talentos emergentes más innovadores de la escena del rap y el trap en español, une sus talentos junto al cantante español Maikel Delacalle para estrenar su nuevo...

Comunidad

Un hombre de 49 años fue agredido con un arma blanca este sábado pasado a las 6 de la mañana en el distrito madrileño de Moratalaz tras una discusión de tráfico, según...

páginas vistas