Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El cantautor dominicano Víctor Víctor ha fallecido víctima del coronavirus

Ocio Latino-. El cantautor dominicano, Víctor Víctor, ha fallecido víctima del coronavirus, después de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de la Plaza de la Salud de la República Dominicana.

El reconocido cantautor se encontraba estable, pero tuvo complicaciones que provocaron el cambio de protocolo en su tratamiento en la unidad de terapia intensiva del centro médico.

Víctor Víctor fue uno de los cantautores más queridos de República Dominicana desde que comenzó en los años 70 siendo percusionista y guitarrista, además de trabajar con la orquesta de Wilfrido Vargas.

En 1972 grabó su tema “El Camino de los Amantes”, con la que logró proyección nacional e internacional, pues fue grabada por el bolerista venezolano Felipe Pirela “El Bohemio de América”.

Desde entonces labró un camino artístico de éxitos con canciones emblemáticas como “Mesita de noche”.

El coronavirus mantiene una notable incidencia en la población dominicana con 821 muertes y más de 38 mil infectados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha constatado que “han caído algo las intervenciones en pisos” relacionadas con el cumplimiento de las medidas temporales para reducir la propagación del Covid-19, pero “han aumentado...

Comunidad

El Gobierno ha aprobado la prórroga de la cuarentena de diez días por el coronavirus para los viajeros que lleguen a España procedentes de países de riesgo hasta el 19 de abril,...

páginas vistas