Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

 VÍDEO:  ‘Desahogo’  es la nueva canción de Nicky Jam

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un Freestyle de temática absolutamente personal en el que Nicky echa la vista atrás y recorre su vida, sus logros y fracasos, una especie de nota de agradecimiento a todos lo que han estado a su lado en las buenas y en las malas.  Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema “Vida Loca” incluído en el nuevo álbum de la formación estadounidense “Translation” , Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

 

Su último sencillo Muévelo”, un tema explosivo junto a Daddy Yankee es Disco de Platino en España y acumula 23 semanas en la lista de canciones más vendidas de nuestro país.  Nicky Jam continúa encaramado a la cima del éxito en este agitado 2020 tras un 2019 en el que estrenó su nuevo disco “Íntimo” el cual  acumula 33 semanas en el top de los álbumes más escuchados en nuestro país.

 

Nicky Jam es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

“No es ninguna broma. En el 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco; no es que me vaya a retirar, seguiré componiendo y haciendo conciertos, pero no voy a sacar...

páginas vistas