Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Crece la ‘madrileñofobia’ por el coronavirus

Ocio Latino-. El primer día que todos nos podremos mover por todo el país será el 21 de junio y algunas personas tienen cierto miedo con la llegada de gente de Barcelona y Madrid, ambos epicentros de casos de coronavirus.

Todo se debe a que este lunes fue trendic topic ‘hartos de Madrid’ donde muchas personas pedían que los ciudadanos de la capital no salieran de momento a la carrera a otras comunidadesdebido al coronavirus.

En Riaza, Segovia, tiene miedo de la llegada en masa de personas de las grandes ciudades aunque también reconocen que el 80% de su economía depende del turismo de Madrid.

>Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ya señalaba este lunes que “no hay que tener esa madrileñofobia” aunque recuerda que hay que tener precaución por ser la comunidad con más casos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido manifestar su rechazo ante dicha “madrileñofobia” al considerar que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid también tienen derecho a ir de vacaciones en cualquier parte del país.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Comunidad de Madrid vacunará con una segunda dosis a las personas menores de 65 años que hayan pasado la infección por Covid-19 si lo necesitan para poder entrar en un país...

Comunidad

El Wizink Center vacunará desde este martes sin cita previa durante 24 horas al día y se suma al Hospital Zendal que lleva administrando primeras dosis sin pedir turno desde el viernes...

páginas vistas