Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Bill Gates desvela la fecha de una posible vacuna contra el coronavirus

Ocio Latino-. Bill Gates, empresario muy vinculado a la investigación científica gracias a su fundación, ha hablado sobre la posible fecha en la que este método profiláctico saldrá al mercado: “va a hacer falta un esfuerzo cooperativo global como el mundo nunca ha visto, pero sé que ocurrirá. Simplemente, no hay alternativa“. Para el magnate, “hay que desarrollar una vacuna segura y efectiva” para poder volver a la normalidad, y que esta “llegue a todos los rincones del mundo de forma rápida“.

Por lo tanto, ¿qué fecha para la comercialización de la primera vacuna contra el coronavirus intuye Bill Gates? “Podría ser un mínimo de 9 meses y un máximo de 2 años; aunque 18 meses parezcan mucho tiempo, es lo más rápido que los científicos han creado una vacuna nueva. El desarrollo se demora hasta 5 años“. Este periodo se reduce gracias a que son muchos los laboratorios que han dejado de lado el estudio de otras patologías para centrarse en esta nueva amenaza.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social para que promueva con urgencia las modificaciones legislativas necesarias para considerar como permiso retribuido la asistencia...

Comunidad

El Ejecutivo admite que las incidencias en las entregas de vacunas "serán tenidas en cuenta a la hora de aplicar este compromiso"

páginas vistas