Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Conseguir vía Internet el certificado de empadronamiento en Madrid

Ocio Latino.- Algunos bancos están pidiendo el certificado de empadronamiento para poder solicitar la moratoria en el pago de hipotecas decretada por el Gobierno. También es posible que se lo soliciten para realizar otros trámites.

Habitualmente los ciudadanos acuden a los Ayuntamientos a realizar este trámite, pero hacerlo a través de Internet es muy sencillo y rápido, además se ahorra mucho tiempo, especialmente ahora que muchas dependencias oficiales están cerradas y con las líneas de teléfono saturadas.

Para conseguir el certificado de empadronamiento vía online en Madrid hay dos opciones.

La primera, es ingresando a la página web oficial del Ayuntamiento y rellenando un sencillo formulario (siga este enlace haciendo click aquí) que no tardará ni diez minutos en cumplimentarlo con sus datos. El certificado lo recibirá vía postal en su domicilio en el plazo de 10 días hábiles.

La segunda opción es para quienes tengan el Certificado Digital. Solo tienen que acceder con sus claves (pueden seguir este enlace haciendo click aquí) y de forma automática e inmediata podrán descargar el certificado de empadronamiento.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Angel Nogués

    13 noviembre 2020 at 10:27

    Buenos días. Necesitamos un certificado de empadronamiento de los propietarios de un bloque de viviendas de mi comunidad. ¿ Podría solicitarlos el presidente en nombre de todos ellos?

    Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Ocio Latino.- Si la grúa se lleva tu coche no solo tendrás un gran disgusto, mucho peor es no saber qué hacer, dónde encontrarlo y enterarte que las tasas son muy caras....

Comunidad

Aldi prevé incorporar a 500 personas a su plantilla durante el primer semestre del año, contrataciones que se enmarcan en el plan de expansión que también debe permitir la apertura de 40...

páginas vistas