Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Si vas a tu trabajo en Madrid necesitas un justificante o te multarán desde hoy

Ocio Latino.- Desde hoy martes 24 de marzo, la Policía Municipal de Madrid será más estricta y pondrá multas a conductores y peatones que incumplan las normas del estado de alarma. Así lo ha asegurado esta mañana el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Las multas serán para aquellos que circulen sin un documento que acredite que van a trabajar. El Alcalde ha pedido a la empresas que faciliten estos salvoconductos de trabajo ya que será obligatorio presentarlos.

El documento podrá elaborarlo cada empresa y no será necesaria la intervención de ninguna administración pública.

«Vamos a exigir que se tenga ese documento y vamos a sancionar cualquier atajo que se pretenda hacer por parte de la ciudadanía para burlar el estado de alarma», ha dicho el regidor.

La Policía Municipal ya advirtió que se encuentra con gente circulando por las calles sin justificación alguna, especialmente aquellos que aprovechando la normativa usan como pretexto que están acudiendo al trabajo, a la farmacia o a hacer la compra. Se acabaron las respuestas «genéricas», ahora todos tendrán que justificarse ante los agentes.

El importe de las multas varían en función de la infracción, tienen un mínimo de 600 euros y ya se han impuesto más de 685 multas en Madrid, siendo el distrito de Puente de Vallecas el lugar donde más multas se han impuesto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

páginas vistas