Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

China anunció que tiene la vacuna para combatir el coronavirus

Ocio Latino-. El ministerio de defensa de la República Popular China aseguró en un comunicado haber desarrollado de manera exitosa una vacuna para acabar definitivamente con el coronavirus. Esta vacuna, que podría convertirse en la esperanza para la humanidad, fue creada por la Academia Militar de Investigación Médica, dependiente de la Academia Militar de Ciencias.

El ministro de defensa del país asiático afirmó que han desarrollado con éxito este antídoto y ha dado la aprobación para hacer las pruebas en humanos y comenzar la producción a gran escala en breve. De igual forma las autoridades chinas informaron que un equipo liderado por la doctora Chen Wei lleva trabajando durante un mes para desarrollar el antídoto.

«La vacuna es el arma científica más poderosa para terminar con la pandemia del coronavirus«, indicó Chen en una aparición ante la cadena china CCTV, citada por el Daily Mail.

Asimismo, Chen Wei añadió: «Si China es el primer país en inventar un arma así y logramos nuestras patentes, eso demostrará el progreso de nuestra ciencia y la imagen de un país gigante».

Se cree que el COVID-19, una nueva cepa de coronavirus, surgió en diciembre en la ciudad de Wuhan, en el centro de China. Desde entonces no ha parado de expandirse por todo el mundo, llegando a convertirse en una pandemia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Según información del diario ‘El Clarín’, Ygona Moura, una ‘instagramer’ conocida en Brasil, a través de su cuenta con 160.000 seguidores, y que invitaba a la gente a acudir a...

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con reportes del diario argentino El Clarín y el diario mexicano El Milenio, 16 integrantes de una misma familia murieron de coronavirus, luego de haber asistido al velatorio de...

páginas vistas