Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Se casó la hija de Ricardo Montaner con el cantante Camilo

Ocio Latino-. Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo Echeverry en Miami, Florida, tras cuatro años de relación.

La también cantante, de 22 años, y el compositor colombiano se comprometieron en 2018, luego de que Camilo le propusiera matrimonio en una sala de cine frente a toda su familia y amigos.

La pareja compartió a través de sus redes sociales una fotografía de uno de los momentos más importantes de su vida e incluso Camilo publicó una historia en Instagram tras haberse casado con Evaluna.

La pareja se conoció en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo. Ese día Camilo le obsequió su sencillo autografiado.

Durante la fiesta, los recién casados bailaron una canción que Echeverry le compuso a su esposa, así como una del padre de la novia, Ricardo Montaner.

Previamente, el cantante Ricardo Montaner compartió una foto con su hija antes de la boda cuando aún estaba arreglándose.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas