Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Se casó la hija de Ricardo Montaner con el cantante Camilo

Ocio Latino-. Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo Echeverry en Miami, Florida, tras cuatro años de relación.

La también cantante, de 22 años, y el compositor colombiano se comprometieron en 2018, luego de que Camilo le propusiera matrimonio en una sala de cine frente a toda su familia y amigos.

La pareja compartió a través de sus redes sociales una fotografía de uno de los momentos más importantes de su vida e incluso Camilo publicó una historia en Instagram tras haberse casado con Evaluna.

La pareja se conoció en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo. Ese día Camilo le obsequió su sencillo autografiado.

Durante la fiesta, los recién casados bailaron una canción que Echeverry le compuso a su esposa, así como una del padre de la novia, Ricardo Montaner.

Previamente, el cantante Ricardo Montaner compartió una foto con su hija antes de la boda cuando aún estaba arreglándose.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El DJ colombiano Erick Morillo -conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993- murió a los 49 años de edad, según publicó TMZ el martes. Fuentes policiales consultadas...

Música

Ocio Latino-. Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, su pareja, Joaquín Sabina, le regaló una petición de matrimonio. Una declaración que se ha consumado en los juzgados de lo civil de la...

páginas vistas