Ocio latino Ocio latino

Residente pensó en el suicidio y lo narró en su canción más personal

Publicado: 28 febrero 2020

Ocio Latino-. Residente, famoso rapero, compositor y productor de origen puertorriqueño, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “René” y que en palabras del ex-integrante de Calle 13, este es el tema más importante de su carrera como cantante.

Este jueves 27 de febrero Residente estrenó un nuevo sencillo que ha fascinado a todos las redes sociales pues la letra de la canción es muy profunda y esta basada en una triste y dolorosa experiencia personal que sufrió el puertorriqueño René Pérez Joglar hace ya un par de años.

Residente confesó a través de su cuenta de Instagram que escribió “René” en un momento muy difícil de su vida y por esa razón considera que este sencillo es uno de los más importantes que ha escrito en su exitosa carrera como cantante que comenzó desde hace más de una década.

… Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió Residente en una publicación de Instagram.

El tema musical se caracteriza por mostrar al puertorriqueño de 42 años con todos sus defectos y virtudes, miedos y alegrías, añoranzas y triunfos pero también habla de una superación personal que solo ha sido posible gracias al cariño que ha recibido por parte de sus familiares y amigos.

«Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo», menciona René al respecto.


Este artículo se ha visitado 566 veces


También te puede interesar

Deja un comentario