Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Residente pensó en el suicidio y lo narró en su canción más personal

Ocio Latino-. Residente, famoso rapero, compositor y productor de origen puertorriqueño, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “René” y que en palabras del ex-integrante de Calle 13, este es el tema más importante de su carrera como cantante.

Este jueves 27 de febrero Residente estrenó un nuevo sencillo que ha fascinado a todos las redes sociales pues la letra de la canción es muy profunda y esta basada en una triste y dolorosa experiencia personal que sufrió el puertorriqueño René Pérez Joglar hace ya un par de años.

Residente confesó a través de su cuenta de Instagram que escribió “René” en un momento muy difícil de su vida y por esa razón considera que este sencillo es uno de los más importantes que ha escrito en su exitosa carrera como cantante que comenzó desde hace más de una década.

… Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió Residente en una publicación de Instagram.

El tema musical se caracteriza por mostrar al puertorriqueño de 42 años con todos sus defectos y virtudes, miedos y alegrías, añoranzas y triunfos pero también habla de una superación personal que solo ha sido posible gracias al cariño que ha recibido por parte de sus familiares y amigos.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, menciona René al respecto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La población residente en España aumentó en 163.336 personas en el primer semestre de 2019 lo que situó en 47.100.396 el numero total de habitantes, debido, fundamentalmente, a la llegada...

Música

Ocio Latino-. René Perez Joglar Residente regresa con “Bellacoso”, un auténtico puñetazo directo al mentón, donde su fina pluma y su exquisitamente afilada lírica se junta con el fraseo carismático del trap...

páginas vistas