Ocio latino Ocio latino

René Pérez y Bad Bunny se juntan en un perreo muy «Bellacoso»

Publicado: 26 julio 2019

Ocio Latino-. René Perez Joglar Residente regresa con “Bellacoso”, un auténtico puñetazo directo al mentón, donde su fina pluma y su exquisitamente afilada lírica se junta con el fraseo carismático del trap que trae el conejo malo Bad Bunny.  Es Bellacoso una canción con el aroma único de Residente, disparando rimas sin compasión hasta dejarte tirado en el suelo con un flow único que solamente el boricúa es capaz de escupir. La suma del talento de su colega también puertorriqueño le da esa fusión con el trap de la nueva ola que domina el mundo a golpe de stream. Un tándem absolutamente ganador.

Es el nuevo sencillo de Residente que anticipa la llegada de un nuevo álbum en solitario tras el homónimo Residente donde el ADN del propio artista marcaba el camino musical de este auténtico ídolo de masas y daba forma a un álbum único y a un documental espectacular disponible en plataformas de streaming como Netflix.  Con este disco debut en solitario Residente ganó el GRAMMY a Mejor Album Latino Alternativo en el 2018, mientras en el 2017 se alzaba con 2 Premios Latin GRAMMY a Mejor Disco de Música Urbana y a Mejor Canción Urbana por Somos Anormales.

Estas últimas semanas han sido de una intensísima actividad para Residente.  El artista ha sido uno de los principales motores del movimiento del pueblo de Puerto Rico que ha logrado la renuncia del gobernador de la isla. Antes del lanzamiento de este hit Bellacoso, René, Bad Bunny e Ile se sacaron de la chistera un palo inesperado que iba dedicado a dicho gobernador: Afilando Cuchillos .

Asi pues, Residente, regresa con más cosas que decir que nunca. Atento y listo para lanzar la tiraera ante cualquier injusticia y comprometido con su pueblo como pocos artistas. Es el artista latino más importante del rap de los últimos 15 años y sigue en plena cresta de la ola, sin hacer concesiones y sin estar pendiente de los millones de views o de streams sino más bien de escribir y contar historias que cuenten algo que sea relevante.


Este artículo se ha visitado 294 veces


También te puede interesar

Deja un comentario