Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam anuncia sus primeras fechas de conciertos en España

Ocio Latino-. Nicky Jam vive un idilio absoluto con España. La superestrella de la música latina y pionero del reggaeton regresará a España este verano para actuar en algunos de los festivales más importantes del género. La primera confirmación es el Big Sound Festival que se celebrará los días 10 y 11 de julio en Valencia, y dondeNicky Jam será cabeza de cartel junto a otros nombres importantes como el de Becky G. A ésta fecha pronto se sumarán nuevas confirmaciones.

Su nuevo sencillo “Muévelo” junto a Daddy Yankee es ya todo un éxito, y acaba de certificar Disco de Oro en España, y acumula más de 120 millones de reproducciones en plataformas digitales.  Canción incluída en elsoundtrack de la película “Bad Boys For Life”  en la que el propio Nicky Jam aparece como actor.  El videoclip del single fue filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas